Clan Forseti

Hay actualmente jugadores conectados.

Conéctate ahora Forseti.es

mas y mas clientes! soportados.
Iniciado por Lupin

Lupin

Lupin

Admin
Registrado el
16 Jun 2020
Ultima vez visto
16 Sep 2020
Temas
7
Publicaciones
7
IGN
Lupin

todo esto es muy beta. y todo son apaños. pero puede funcionar.

por un lado Minecraft windows 10 es compatible con nuestra network. 

los comandos son una pesadilla. es menos intuitivo. no se puede hacer click en los textos del chat. y un largo etc..  por ejemplo el rollback ya que piensa que no saltastes unas escaleras.  

la parte importante videos en minecraft RTX jajaja 

continuemos. 

nuestro servidor Survival Clasico 1.8.9 se puede entrar con un cliente mas nuevo. pero no es recomendable 

esta muy bien si quieres saludar etc. aparte el pack de texturas no le gusta nada. y muchas veces se queda en la pantalla de carga. 

por el resto compramos plugins ya programados estamos en configuracion. y se podria decir que el servidor New-Survival medio esta.  se puede comprar piedras de proteccion. jobs y nuestras reglas pvp.

me faltan jugadores...

por el resto espero que entres al servidor. estes un buen rato. te pongas trabajos. ganes dinero. y compres tu gran zona. 

seguramente se cambiara el plugin de permisos... tengo que cambiar mucha recompensa... y es un dolorcito. 

P.D: tambien estamos con las recompensas por votar en la web. 

minecraft-mp y 40servidores <-- ese ultimo me quiere cobrar por salir en la lista XD

estoy buscando listas de minecraft servers. pero al final veo que tendria que crear yo una de esas listas esta sobresaturado el mercado XD

Quiero Dormir. descansar.

Lupin · Hace 4 mes